Romeu Imprenta

Servicios Gráficos

Imágenes, tipografías, formatos sabemos que el origen de una buena comunicación gráfica empieza por cuidar su diseño. Avalados por un Premio Laus, cada día trabajamos para ofrecer las mejores soluciones en diseño y creatividad para personalizar la comunicación de nuestros clientes.


Con este objetivo nuestro departamento de diseño cuida cada detalle para entender las necesidades del cliente y dar vida a la comunicación gráfica.


Pre-Impresión

Mediante un proceso totalmente digital y la última tecnología CTP nuestro equipo cuida cada diseño con el objetivo de conseguir los mejores acabados de impresión.

Offset

Libros, catálogos, revistas o folletos, la impresión offset nos permite ofrecer la máxima calidad, rapidez y los mejores costes a clientes que necesitan editar grandes cantidades en formato medio o grande.


El empleo de materiales reciclados es una prioridad en Romeu, con el objetivo de aportar nuestro esfuerzo por la protección del medio ambiente.


Encuadernación

Un libro con tapa dura, una publicación con rústica o el catálogo de muebles que va con anillas, cada trabajo es diferente, y cada cliente es único. Por eso cuidamos y personalizamos cada uno de los acabados gráficos, con el objetivo de que cada publicación transmita la personalidad de nuestros clientes.